Gracias por convertirte en beta tester para Sawcer, la aplicación de iPhone y Android que nos permite buscar y compartir dónde conseguir ingredientes en tiendas locales.

Te hemos invitado porque en su momento te registraste en nuestra Web para recibir actualizaciones, o quizá porque nos hemos reunido y mostraste interés, o formas parte de nuestro círculo de amistades o familia (¡hola mamá!).

La App se lanzará en inglés, español y catalán, pero mientras trabajamos en los aspectos multilingües queremos probar sus funcionalidades, así que por ahora la versión beta privada estará solo en inglés.

¿Que tengo que hacer?

La versión Beta Privada estará disponible hasta el 20 de junio y por ello te pedimos que la investigues, la utilices, hagas algunas tareas, y nos dejes tus comentarios.

Para participar en la versión beta necesitarás:

  • Tener un smartphone que pueda descargar aplicaciones (conectado a la App Store o Google Play)
  • Facilitarnos tu teléfono (Android o iPhone) y tu dirección de correo electrónico (la que está conectada con Google Play o App Store) para que podamos enviarle una invitación para descargar la aplicación.
  • Pasar de 10 a 30 minutos en la semana para hacer algunas pruebas y hacernos llegar tus comentarios.
  • Completar algunas tareas sencillas para ver si te resulta fácil o difícil navegar por la aplicación.

¿Cómo accederé a la aplicación?

Quien utilice Android obtendrá un enlace a Google Play para descargar la aplicación. Y quien utilice iPhone tendrá acceso a Sawcer a través de una aplicación para realizar pruebas beta llamada TestFlight.

La aplicación no está disponible públicamente, por lo que debemos enviarte una invitación especial con instrucciones de descarga.

¿Qué es una versión beta privada?

Una versión beta privada es una denominación técnica que se refiere a una versión de prueba de una aplicación que se utiliza únicamente con un grupo cerrado de personas. Es por ello que nos encantará recibir tus comentarios sobre la aplicación, sugerencias y/o mejoras. Nos ayuda a probar algunas suposiciones que hemos hecho y a mejorar el producto antes de lanzarlo públicamente.

¿Qué obtengo de esto?

¿El cálido resplandor que da el buen karma? Además, tus comentarios constructivos nos ayudarán a darle forma a la aplicación; es posible muy posible que veas tus sugerencias en el lanzamiento público de Sawcer (¡No nos hagas un Winklevoss, por favor!). Y por supuesto tendrás nuestro eterno agradecimiento.

Una vez que hayamos recopilado todos los comentarios, organizaremos un evento con todas las personas que hayáis participado en la fase beta para agradeceros y daros feedback. Por supuesto, también os invitaremos a la fiesta de lanzamiento de Sawcer.

No dudes en escribirnos en cualquier momento con cualquier pregunta que tengas sobre la aplicación y el proceso. El correo electrónico que tenemos para la versión beta privada es [email protected]

Adrienne y el equipo de Sawcer

Close Menu